Autor: Jennifer Niven.
Número de páginas: 493.
Editorial: Planeta/Destino Cross Books
Coste: 14,95$
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.
En el momento en el que me dí cuenta de que Jennifer Niven publicaría otra novela no pude esperar ni un día más para hacerme con ella, en realidad para pedirlo ya què lo recibí como regalo en un amigo invisible, imaginaos la emoción. Después de leer Violet y Finch, una de mis novelas favoritas estaba deseando descubrir esta nueva historia y que me gustara tantísimo como la anterior. Lo ha logrado desde la primera página, quizás no haya llegado a mis altísimas expectativas tras Violet y Finch pero ha sido una lectura casi de diez.
La pluma de Jennifer sigue siendo increíble, muy realista y sencilla a a vez que adictiva, cargada de sentimientos en cada páginas y momentos especiales además de mágicos. Toca temas muy actuales en la sociedad, cosa que creo que debería salir más a menudo en libros de este tipo, añadiendo con ello mensajes positivos y llenos de cariño.
El comienzo de la novela quizás confunda un poco ya que no recibimos demasiadas explicaciones, pero según avanzaba he conectado completamente con la historia y todo lo que la engloba, transportándome un poco a el anterior libro.
Un único fallo que he detectado, ha sido la rapidez con la que pasa el tiempo entre capítulos, con ello parece que la novela fuera mucho mas rápida y amena, faltado bastante profundidad.
-¿Perdernos en el horizonte?
-¿Por qué no?
En cuanto a los personajes la autora ha vuelto a lograr que sean tan mágicos y especiales como Violet y Finch, de verdad que he disfrutado machismo de ellos, hacía tiempo que no conectaba tanto con los personajes de una novela.
Libby ha sido todo un ejemplo de superación, llena de fuerza y con una historia bastante peculiar a sus espaldas que ha marcado su futuro. Lo bonito de este personaje es que ha aprendido a quererse a si misma por encima de todo, la calificaría como toda una heroína a la que he admirado mucho durante la lectura. Jack es cuanto menos interesante y muy mágico desde mi punto de vista. Peculiar en un único sentido, no quiero hablar mucho ya que si no cuento parte de la historia. Básicamente me ha sacado muchas sonrisas durante la novela y sin duda esta lleno de sorpresas.
Les he cogido mucho cariño según avanzaban las páginas y su evolución me ha sorprendido mucho.
Poco más que decir, una novela que no me ha dejado para nada indiferente, quizás no llega a ser tan rompedora como Violet y Finch pero merece ser leída. Una historia llena de valores y realismo, en la que descubriremos el mundo de dos personajes muy especiales y mágicos, llegara a sacarte más de una sonrisa si te propones el adentrarte en sus páginas. Quizás cueste cogerle un poco el ritmo en un principio pero en cuanto lo logras se disfruta.
Hola hola, suena interesante la hidtoria y mas por el hecho de que se aleje de los persinajes tipicos lo hace mas realista, y sobre las expectativas eso suele suceder muy seguido. Buena reseña saludos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminar¿Por qué has tenido que hacer una reseña tan buena?? No tengo espacio en la lista de libros pendientes!!! Jajaja.
A mí no me llamaba mucho este libro, pero después de leer tu reseña, sé que necesito leerlo.
Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
Un besazo!
Hola, hacía tiempo que escuchaba hablar de este libro y no sabía ninde que iba, me ha gustado mucho la reseña, sigue así 😊💕
ResponderEliminarHolaa!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo y tú reseña me ha encantado!
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha venido genial leerme tu reseña, porque no sabía si comprarme este libro o no. Yo leí Violet y Finch hace como un año y fue un libro que me marcó y me encantó a partes iguales, tenía miedo que con este no me sucediera lo mismo, pero vamos, que me animaré a leerlo gracias a loq ue cuentas.
Bonito blog, me quedo por aquí ;)
Un beso
Cada vez que hablas de un libro de esta autora la pones en un altar junto a sus libro. Otro libro más para añadir a mi lista, la verdad que tiene una pinta genial y me encanta eso de que mencionen temas actuales ;) Un abrazo
ResponderEliminar