26/11/15

Book Tag#1: Portadas elementales.


Aquí os traigo mi primer Book Tag del Bloga, tenia michas ganas de hacerlo asi que espero que os guste.

Tengo que elegir un libro con las características que me dan.

                                                   AGUA:

 UN LIBRO CON AGUA.

                   Elijo la Cura mortal de James Dashner por que me encanto como terminó la saga y la portada es bastante bonita.

 UN LIBRO CON LA PORTADA AZUL.



Sin duda elijo Wonder de R.J.Palacio, aún no me lo he leído
pero tengo muchas ganas y la historia tiene pinta de ser preciosa,
      
  FUEGO:

            UN LIBRO CON FUEGO.




En este caso me quedo con con El sermón de fuego de
Francisca Haig, la historia que relata me parece fantastica
y la portada como veis no tiene perdida, estoy deseando leérmelo.

 UN LIBRO CON LA PORTADA ROJA.


Peter pan de rojo escarlata de Geraldine McCaughrean se queda este puesto.
es una continuación de Peter Pan como bien dice el titulo y fue
uno de mis primero libros cuando era pequeña.

TIERRA:

 UN LIBRO CON TIERRA.


Me quedo con El pistolero de Stephen King ya que es un escritor que me encanta.

UN LIBRO CON LA PORTADA VERDE.


Las ventajas de ser un marginado de Stphen Chbosky, es el único
que se me vino a la mente además de Insurgente,
pero supongo que todo el mundo pondrá ese.

VIENTO:

 UN LIBRO CON VIENTO.


No podia faltar esta fantástica novela, el nombre del viento de
Patrick Rothfuss.

 UN LIBRO CON LA POTADA BLANCA.
Tenia que añadir este clásico tan bonito, El principito de Antonio De Saint-Exupery,

Y esto es todo, espero que os haya gustado, ponerme en los comentarios cuales serian vuestros elegidos. Besos!

1 comentario:

  1. Yo quiero leer libros de King pero me atrae mucho el segundo, de la portada azul...

    ResponderEliminar