7/11/15

Reseña:Violet y Finch

Nombre: Violet y Finch.
Autora: Jennifer Niven.
Número de paginas: 400.
Editorial: Planeta.
Coste: 14,95$
 Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

 


 No tengo ni idea de como expresar lo que esta novela me ha hecho sentir. Empezaré por decir que es lo que pensé que contendría este libro tras ver el título y la portada, una historia más de amor adolescente, donde dos personajes, marcados de alguna forma, se tropiezan para ayudarse mutuamente y empezar a superar esos problemas del pasado. 

  

Es una novela que te atrapa desde el principio, en ella nos encontramos con dos jovenes suicidas que se encuentran por casualidad y se crea una historia de amor que te marca. Cojí especial cariño a Finch, es un chico diferente, ¨raro¨,misterioso, pero piensa de una manera que me ha encantado. Violet es una chica bastante normal, pero que igualmente llego a mi corazón ya que me sentí identificada con ella en muchos instantes.


¿Quién me diría que este libro, además de tener una bonita y extraordinaria historia de amor, me ha marcado por su realismo, su pureza, su dulzura, su dureza y por todo lo que nos tiene que contar? Me ha enseñado que hay personas que están tan perdidas que les es imposible volver a encontrar el camino de vuelta a un lugar donde antes eran felices. 


Violet y Finch es un libro que te enseña a ser humano y a comprender porqué tomamos las decisiones que tomamos. Os recomiendo este libro si os gustan este tipo de historias de verdad.


                                                     





1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    Tengo este libro pendiente y ya después de leer la reseña, tengo aun más ganas! Muchas gracias:)

    Un beso :3

    ResponderEliminar