2/1/16

Book Tag#3: Navidad



Lo primero de todo ¡Quería felicitaros la navidad y el año nuevo! Hoy os traigo un Book Tag  navideño que e visto en mucho blogs, aunque igual es ya un pelin tarde, espero que os guste.


¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?
No estaría nada mal que me dejara a mi panadero favorito, Peeta Mellark(Los juegos del hambre) o a un corredor adorable como Newt(El corredor del laberinto).





¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?
Sin duda alguna me quedo con Stiles Stilinski(Por si no lo conocéis es un personaje de la serie Teen Wolf interpretado por Dylan O´brien)



¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?
Si me pongo a escribir todos los libros que anotaría y tengo anotados no terminaría nunca, así que mejor esta pregunta la dejo vacía.

 Si se hace un Santa Secreto (Como un amigo invisible) ¿Que te gustaría que te regalen?
Creo que libros seria muy obvio  Me gustaría una agendita de Mrs. Wonderful, ya que me encantan las frases motivadoras que contiene.

Puedes pasar el día con el Cast (De la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿ cual eliges?
 Esto es demasiado difícil... Pues seguramente con el cast de Los juegos del hambre, es una trilogía que me a dado muy buenos momentos y los actores que contiene son de mis favoritos.




¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Pues me quedo con Iglesia el gato de Cazadores de sombra.

Haces una fiesta de navidad. ¿Que diez personas te gustaría que vayan?
Dylan O´brien si lugar a dudas, algun Youtuber como Rubius o Yellow Mellow, para animar la fiesta, Jennifer Lawrence, Shailene Woodley, Thomas Sangester, Ed Sheeran, Emma Watson y supongo que algúnos amigos y familiares (no se me ocurren mas)

¿Que personaje sería el mejor Santa Claus?
 Se que no pega pero Logan Lerman seria super adorable como Santa.


Tu portada más navideña
La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego.


Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿ Que libro fue el mejor que leíste este año? Creo que me quedaría con Violet y Finch, ya que fue un libro que me llegó a la patata y me encantan las novelas románticas.

2 comentarios:

  1. Buen Tag y muy bonito blog. ¡Nos leemos, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado a "La estantería de los números" en mi blog, te dejo por aquí la entrada: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2016/01/la-estanteria-de-los-numeros.html

    P.D.: Yo también me llevaría a Stiles. ¡Qué nervios por la nueva temporada de TW!
    ¡Besos! (/º3º)/

    ResponderEliminar