En primer lugar una serie que seguramente muchos de vosotros ya conoceréis: The Walking Dead.
La verdad es que cuando oí hablar de ella no me llamaba mucho la atención pero acabe animándome y ahora es una de mis series favoritas. Trata de un mundo post-apocalíptico en el que un grupo de personas tendrán que sobrevivir en un mundo lleno de zombies o ¨Caminantes¨ y a muchos otros peligros incluidos ellos mismos.
Por el segundo puesto os traigo a Teen Wolf.
Voy a decir la verdad, esta serie la empece a ver por que aparecía Dylan O'brien y me encanta como actor, pero no me arrepentí por que me engancho desde el primer capitulo. El protagonista se convierte en un hombre lobo y junto con su grupo de amigos experimentan lo sobrenatural. La trama esta muy currada y cada temporada es diferente así que no llega a ser pesado ni aburrido.
En tercer lugar American Horror Story de la que muchos también habréis oído.
Me daba un poco de miedo empezar a ver esta serie, el tema de terror no me llamaba demasiado pero unas amigas me animaron y comencé a verla, desde entonces me gusta mas el genero y los sustos solo te los dan en los primeros capítulos, luego ya te acabas acostumbrando. Cada temporada trata una historia diferente y eso es lo que mas me ha gustado, no se deciros muy bien de que trata por que mezcla muchas cosas.
Continuamos con Los 100.
La serie sigue a unos delincuentes juveniles que son enviados de vuelta a la Tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo, después de que fuera destruido por una guerra nuclear. Es de la temática ciencia ficción y esta basada en el libro con el mismo nombre. En principio me gusto mucho pero conforme continuas, la historia se vuelve un poco confusa, igualmente es una buena serie para pasar unos días en vela.
Por ultimo Las crónicas de Shannara.
Es una serie que comenzó hace poco y me llamo la atención así que decidí empezarla y la verdad es que me soprendió. Es de la temática fantasía y ciencia ficción. Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo y si muere todos los demonios encerrados en el serán liberados, con lo cual destruirán el mundo, para que eso no ocurra los tres protagonistas se unen y buscan una solución para que el árbol no muera.
Y estas son mis series favoritas, veo alguna mas pero no me gustan tanto como las nombradas. Espero que os haya gustado la entrada, ponerme en los comentarios cuales son vuestras series favoritas. Un beso!
Tienes buen gusto jaja He de decir que las últimas temporadas de The walking dead no me gustaron mucho (a pesar de que los zombis y la serie en general me encantan),American horror story es una de mis series favoritas y la última temporada (hotel) esta flipante. El resto de series me gustan también mucho y a día de hoy las sigo.
ResponderEliminarSi, las ultimas temporadas de The Walking Dead se me han hecho un poco repetitivas y American Horror Story es demasiado genial (Hotel sobre todo, ademas de que aparece Lady Gaga y es muy buena como actriz) Un beso y nos vamos leyendo.
EliminarTienes buen gusto jaja He de decir que las últimas temporadas de The walking dead no me gustaron mucho (a pesar de que los zombis y la serie en general me encantan),American horror story es una de mis series favoritas y la última temporada (hotel) esta flipante. El resto de series me gustan también mucho y a día de hoy las sigo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarThe Walking Dead es genial <3
Tengo muchísimas ganas de que retomen este mes la temporada, ¡está muy interesante! :D
¡Nos leemos!
¡Hola! Si soy sincera, tambien comence a ver teen wolf por la misma razon que tu jajaja pero me enganché tambien
ResponderEliminarY las cronicas de shannara están super bien!
Un beso :)
¡Hola!
ResponderEliminarVaya, coincidimos en varias series, por ejemplo con Teen Wolf y American Horror Story. Dylan O'Brien es maravilloso, es una cosa muy preciosa *-*. Yo aún no he visto The 100, pero me llama bastante la atención y The Walking Dead no sé... me gustaría empezarla pero me da tanta pereza xDDDD
Nos leemos.
Saludos.
¡Hola!
ResponderEliminarFavoritas favoritas no son, pero me gustan mucho 3 de las que has puesto: The Walking Dead, American Horror Story y Las crónicas de Shannara.
¡Nos leemos!
Por cierto: te he nominado al Liebster Award, si te apetece responder a las preguntas te dejo mi blog aquí http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html
¡Dios! Teen wolf es lo mejor, y este último capítulo me dejó... D:
ResponderEliminarSaludos y gracias por las otras recomendaciones
http://librospalabanda.blogspot.mx/
Me perdí totalmente la última temporada de TWD, moría de sueño .__. espero retomarla cuando salga en Netflix jajaja
ResponderEliminarAmo con mi alma AHS, ojalá haya nueva temporada en el otoño :)
¡Buenas!
ResponderEliminarConozco las cinco. The 100 la empecé pero la dejé, y Teen Wolf lo mismo. De las demás, me gustan las tres, pero ahora mismo estoy totalmente enganchada a las Crónicas de Shannara. Me encanta <3
Un besito!
Me gustaría ver los 100 pero primero me gustaría leerme los libros :3
ResponderEliminar¡HOLA!
ResponderEliminarYo sólo veo Teen wolf y es mi serie favorita de la vida. Amo todo sobre ello, pero más que todo a Stydia *-*
gracias por las demás recomendaciones.
Soy de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo. Mi blog es VOLANDO ENTRE LIBROS. un beso<3
De las que has puesto solo sigo Teen Wolf y me encanta :D
ResponderEliminarTengo ganas de empezar TWD y Los 100 ^^
Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí.
Un beso!