17/2/16

Reflexión #2

A veces, pienso en lo que una persona busca de otra a la hora de conocerse, supongo que buscan algo diferente, pero cuando lo encuentran, no lo aprecian como deberían, le llaman raro, solo por tener un gusto distinto o incluso mejor y con mas brillo que el de ellos.  Ella, no es como tu, el no es uno más, pero si uno entre muchos.  Se mira al espejo y así es como es y quiere ser. No se va a tapar con una capa de mentiras para gustarle a la sociedad.

Tu decides lo que te pones hoy y lo que te gusta mañana. Ser diferente no es malo, es brillar entre luces apagadas, dejar huella sin tinta alguna.

¿Y si todos intentáramos ser diferentes? No solo niños de azul, ni niñas de rosa. No solo las chicas con tallas pequeñas son guapas ni los chicos musculosos atractivos. No por ser como los demás seras mejor.

Creo, que una persona única, es un color fosforito entre tonos grises y me encanta ver a alguien sonriendo por hacer lo que le gusta, aunque los demás le miren mal o hablen de el a sus espaldas. Ella es única y por ello se merece mas que esas cuatro palabras salidas de bocas llenas de prejuicios. 

No debes ser ser una copia mas de esta sociedad, otra hoja en blanco amontonada entre tantos folios del mismo color.  Los miedos son fuertes y supongo que eso es lo que retiene a muchos. No dejes que te encierren en una jaula sin salida, encuentra la manera de escapar y ser feliz con tu locura. Esa locura que algún día alguien acabará amando por su precioso brillo en este mundo. Todos somos diferentes y nadie es mas que nadie, ser un signo contradictorio no tiene por que ser malo. Simplemente se, se único, se diferente, se especial, se como tu quieras ser. Por que ser Alicia en un país donde ella solo puede ver las maravillas, es lo divertido de ser la única persona capaz de seguir al conejo blanco, para mas tarde tomar el te con el sombrerero loco.


7 comentarios:

  1. Me parece que te has sabido expresar muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que nos has expresado tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Sigue escribiendo así.
    Faat

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes mucha razón en que cada uno tiene que ser como es y ya está, da igual que los demás no tengan tus gustos exactos, porque en la variedad está lo guay, el problema creo que está en cuando todos intentan ser diferentes, no porque lo sean sino porque quieren ser diferentes y exactamente ahí es cuando empiezan a ser todos iguales, porque dejan de ser ellos mismos para ser alguien distinto con la intención de destacar y creo que cuando todos intentan ir por un camino acaban todos siendo iguales.

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchísima razón, concuerdo contigo.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la forma en que expresaste tu manera de pensar. Lamentablemente vivimos en un mundo donde ser diferente parece estar mal y hacer lo mismo que los demás es lo correcto.
    Saludos!

    PD: Te invito a participar del Sorteo Aniversario de mi blog ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me ha gustado mucho la entrada, estoy muy de acuerdo. Además ser diferente es mejor ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado esta reflexión y tienes toda la razón.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar