14/2/16

Reseña:Animales fantásticos y donde encontrarlos

Aquí os traigo la reseña de la lectura conjunta que hice junto a  Javi(El ladrón de historias)  en la iniciativa de S de Slytherin.

Nombre: Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Autor: J.K.Rowling.
Número de páginas: 64.
Editorial: Salamandra.
Coste: 4,75$
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

La verdad es que esta reseña va a ser bastante cortita, por que el libro en si no es muy extenso y la mayoría de vosotros ya sabréis sobre el. La verdad es que este libro a sido lo que me esperaba, un poquito mas de información sobre el mundo de Harry Potter. Me ha entretenido bastante y se lee en un suspiro, las criaturas fantásticas que te enseñan son muy interesantes, te explican todo sobre ella y alguna que otra historia.

Lo mas divertido son las anotaciones que los tres protagonistas añaden en cada pagina, incluido algún dibujo y ese toque de humor anima la lectura. Creo que he aprendido más cosas sobre esta saga, esta bien como complemento a los libros, si te gusta mucho Harry Potter es una lectura que no esta mal, pero considero que a alguien que no le guste la magia o esta saga quizá no le guste tanto como a los que si.

Bueno poco más que decir, un libro entretenido, rápido y fácil de leer, que te sacará alguna que otra sonrisa y  te mostrará un poco mas sobre este mundo mágico y las criaturas que habitan en el.Tengo bastantes ganas de ver la adaptación cinematográfica que saldrá dentro de poco.


6 comentarios:

  1. Coincidimos en todo ^^
    Me ha encantado colaborar contigo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo cuando termine de leer toda la saga de Harry Potter :3
    Muy buena reseña. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en todo ^^
    Me ha encantado colaborar contigo!

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusto bastante el libro, ya muero por ver como adaptan la película, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, venia a decirte que te he nominado al booktag de Harry Potter... y veo que tienes la reseña de un libro sobre el mundo de Harry Potter (casualidades de la vida).

    Aquí tienes el booktag: http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Pues este libro quiero leerlo ya mismo, lo tengo en mi lista de libros por leer desde hace varias semanas y tan solo espero que pronto me toque (antes de que se publique su película) y poder adentrarme en esta obra. Si es cierto lo que dices con respecto a que no es la GRAN cosota y que más bien es como un manual/guía o algo así y es lo que su nombre promete, porque he visto reseñas que hablan de lo mismo en este libro. Y sin embargo, quiero leerlo.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar