29/4/16

Book Tag#7 :¿Esto o esto?

Hey! Hoy os traigo este fantástico Boom Tag que he encontrado y me apetecía subir. ¿De que trata? Se me dan dos opciones y tengo que elegir una. Espero que así podáis conocerme un poquito mejor.

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Libro físico sin ninguna duda, aunque nunca he probado un libro en audio se que se me haría extraño oír las voces y no imaginarme las yo, añadiendo que tendría que seguir el ritmo de la narración. Además ¿A quien no le encanta el olor a libro nuevo?

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Creo que me quedo con la tapa blanda. La tapa dura se me hace incómoda a la hora de leer y aunque sea mas resistente que la blanda( que se suele romper o arrugar) es mas cómoda para mi.

3-FICCIÓN O NO FICCIÓN
Ficción. Creo que te da la oportunidad de imaginar mundos que no se encuentran en la vida real y da rienda suela a tu mente. La no ficción suele ser mas aburrida desde mi punto de vista y para ser sinceros la mayoría son de temática triste.

4-FANTASÍA O REAL
Como ya he dicho prefiero la fantástica, básicamente por que la mayoría de mis libros favoritos tratan sobre ficción.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry potter por favor.
After all this time?Always.

6-KINDLE O IPAD
No suelo leer en electrónico pero me quedo con el Kindle.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado. Me gusta tener el libro en mis manos y sentir que puedo disfrutarlo siempre que quiera.

8-LIBRERÍAS U ONLINE
Librería sin duda alguna. Me quedaría allí a vivir en realidad. Creo que es mejor por el hecho de poder comprarlo y leerlo en el mismo momento.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Depende de el tema y el libro. Hay libros que son auto conclusivos y necesitarían tener una a continuación y hay sagas que se extienden demasiado cuando podrían resumirse en un solo libro.

10-LARGOS O CORTOS
Me suele dar igual la extensión de la lectura. Pero supongo que unas 400 paginas es lo ideal para mi.

11-ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Buf...esta es difícil, son mis dos géneros favoritos además de la poesía. Es muy complicado quedarse con uno con lo cual me quedo con los dos(perdonarme esta).

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta, con el calorcito en un día de frío o lluvia.

13-CHOCOLATE O CAFÉ
CHOCOLATE CALENTITO.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
A veces leo opiniones en otros blogs o booktubers si no estoy muy segura, pero cuando lo estoy me suelo comprar el libro directamente.

Y esto es todo pequeños lectores, espero que os haya gustado y no os olvidéis de dejarme un comentarios con alguna de vuestras decisiones o opiniones.
Un besito.

4 comentarios:

  1. Hola
    Excelente respuesta, coincidimos en muchas cosas.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Ay, me ha gustado este tag ;) Yo también prefiero el físico, pero muchas veces he tenido que usar el electrónico :| ayayay A veces leo opiniones, para formarme una idea de si el libro es bueno, y me encanta cuando hay opiniones variadas :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Un tag breve pero muy bueno, en cuanto a tus respuestas son muy semejantes a mis gusto, aunque prefiero mas lo real que fantasía pero me encanta la ficción así que me explota la cabeza cada que pienso eso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un tag breve, pero aprendemos mucho sobre ti jaja Coincidimos en el chocolate :)
    Un besazo

    ResponderEliminar