17/4/16

Versatile Blogger Award

Hey! Hoy os traigo una entrada un poco diferente, la administradora del fantástico blog Libros Atrapadores me han nominado a este premio y me apetecía subirlo para cambiar un poco de entrada.


¿En qué consiste el premio?

·Adjuntar el logo del blog
·Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
·Escribir 7 cosas sobre ti.


7 cositas sobre mi:
-Tengo 14 años y cumplo el 9 de agosto.
-Estoy obsesionada con Dylan O' brien y Disney.
-Quiero ser enfermera y especializarme en pediatría si fuera posible.
-No podría vivir sin chocolate o cosas dulces.
-Ed Sheeran es mi cantante favorito, sus canciones son amor.
-Soy de esas personas que necesitan algún cambio o algo nuevo cada día, con cualquier cosa por muy pequeña que sea.
-Me encanta hacer fotos de cada instante para tenerlo de recuerdo después.

Ahora dejo por aqui los 15 blogs(Que no son pocos) nominados:

-Fotografiando libros.

-Lluvia de palabras.

-Ojo listo.

-Castillo de libros.

-Lecturas bajo la luna.

-Pingüino lector.

-Océanos de fuego.

-Mis romances encontrados.

-Libérate leyendo.

-Runaway books.

-Amor por los libros.


Y... lo siento pero no voy a poner mas ya que no se me ocurren(y me da bastante pereza) si queréis que os nomine dejarmelo en los comentarios y os añadiré.




3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también estoy obsesionada con Dylan O'Brien jaja
    Me podrías nominar? Es que me apetece hacerlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ed Sheeran eres tan yo cuando tenia 14 años, que por cierto no lo sabia, bueno y felicitaciones por la nominación, ojalá que sigas con tu sueño de ser enfermera en verdad que hoy en día necesitamos mas seres con vocación de servir por que te gusta no por lo que te pagan :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te sigo por aquí ^^
    Coincidimos en muchas respuestas como la fotografía, las cosas dulces y Disney :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar