14/11/16

Tras la portada.


Antes de empezar con la entrada quiero pediros disculpas por haber estado tan desconectada de blogger durante tanto tiempo, no he podido casi ni leer y he descuidado un poco el blog. Pero ahora si que si, estoy de vuelta y con las pilas puestas para subir contenido.


El sábado día 12 tuve la oportunidad de conocer a Andrea Izquierdo o Andreo Rowling como muchos conoceréis por Youtube, en la presentación de su libro Otoño en Londres, además de las chicas de Never Be Hopeless. Nunca había asistido a una firma o presentación y me hizo especial ilusión. Así que hoy os vengo a hablar un poquito sobre ello.




Veo a Andrea en Youtube desde hace casi dos años y al saber que sacaría un libro no pude resistir mis ganas de leerlo, me encantó sin lugar a duda (link de reseña aquí.) 

Después de verla tras una pantalla y leer su libro me llegaba a hacer una idea de como podía ser tenerla cara a cara. Aun así en persona es muchísimo más encantadora, me sorprendió a mi misma como puedes pensar que conoces a una persona sin haber hablado con ella antes. Entonces es cuando me dí cuenta de la importancia que tiene las plataformas como Youtube, blogger, twitter...etc.
Como mediante una cámara puedes sentir que es una amiga más.
Creo que la diferencia con otros medios de comunicación es que nada esta adornado o decorado. Se presenta ante nosotros el contenido tal y como es y de todo tipo.
En mi opinión lo mejor de Youtube, es que cada día yo elijo que quiero ver y también con ello aprendo algo nuevo, es decir se puede aprender algo tan sencillo como hacer un huevo frito mediante un blog o puedo ponerme al día sobre las novedades literarias.


Volviendo a la firma,  además de recibir su tiempo y cariño, obtuve varios detallitos relacionados con la novela  que me hicieron mucha ilusión. Presentaron la novela de tal forma que nos sacaron una sonrisa a todos los asistentes y disfruté conociendo a más gente del fandom como una niña pequeña, además de estar atacada por los nervios.





.
Creo que es una experiencia que vale la pena y espero volver a repetirla en un futuro. Por que para mi también significa que gente como Andrea que se esfuerza y lucha por lo que quiere al final consigue su recompensa.

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido la oportunidad de conocer algún Youtuber, escritor o alguien que os guste en redes sociales? Espero vuestro comentario personitas lectoras.


Por cierto, hay un sorteo activo en mi Instagram en el que sorteo 5 mini libros hechos a mano entre todos los comentarios, si queréis participar animaros a dejar uno.



6 comentarios:

  1. Que bonita experiencia has tenido, creo que a partir de eso tu libro sera mas especial para ti n.n saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido la posibilidad de ir a una presentación, pero me alegro de que lo pasases genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que suerte has tenido de poder ir, me alegro que lo hayas pasado bien
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo fui a la firma de Sevilla y me lo pasé genial *-* Andrea es tan maravillosa y su libro me sorprendió muchísimo porque no me esperaba que fuera tan buena !!
    Me alegro de que disfrutado mucho de la firma y tengas el libro firmadito jejeje
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Soy Yaiza, de Never be Hopeless. Sólo decirte que gracias por haber ido a la firma y me alegra que lo pasaras bien y conociese a gente :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo te hice las fotos, fue una experiencia muy bonita :) Un beso

    ResponderEliminar