Autor: Jaume Copons y Liliana Fortuny.
Número de páginas: 152.
Editorial: Combel.
Coste: 10,00$
¿Tú sabes qué es una abeja pántrax? Pues una abeja que si te pica estás perdido, porque lleva un veneno que hace que te vuelvas majara. ¿Que cómo lo sé yo? Pues porque no hace mucho el pobre Sr. Flat fue víctima de una de esas criaturas. Y ahora me preguntaréis: ¿y tiene remedio? Y yo os contestaré: ¡leed!
Hey hey personitas lectoras, hoy os traigo una reseña un poquito diferente a lo que suelo subir habitualmente, ya que es una novela gratifica, considerada infantil, aunque desde mi punto de vista quizá pueda gustar a todo tipo de lectores y lectoras. Seguramente os preguntareis la razón por la que estoy reseñando el sexto libro de esta colección y no el primero, resulta que estos libros son independientes y en cada uno podrás encontrar una nueva aventura de Agus y los monstruos. Es cierto que quizás es mejor leerlos en orden cronológico para poder conocer mejor a los personajes, pero de todas formas la historia se disfruta fácilmente.
Agus es un niño que vive con unos pequeños compañeros a su lado, han salido de un libro ¿Os lo podéis creer? Son unos monstruos muy simpáticos y divertidos que viven aventuras junto a el, en esta ocasión el Sr. Flat ha sufrido una picadura de un insecto un poco extraño y tendrán que encontrar bastantes soluciones a varios problemas que este les crea.
La verdad es que me lo he pasado como una niña pequeña leyendo este libro, a pesar de ser infantil, lo he disfrutado mucho y me ha hecho sonreír en más de una ocasión. Además de ser muy amena y entretenida.
La edición sin duda llamara la atención de más de uno, los colores de cada libro son muy llamativos y al abrirlo nos encontramos con una historia construida a base de ilustraciones en cada página, algunos textos narrativos y diálogos entre los personajes. Las ilustraciones son preciosas, están llenas de color y vida , además de añadir muchísimas cosas en ellas para que te fijes absolutamente en todo.
Los monstruos me han encantado, cada uno es diferente y me ha gustado mucho como eso se refleja con sus personalidades. No quiero desvelar mucho más ya que se disfruta mas sin saber demasiado. Estoy segura de que los pequeños lectores lo pasaran genial leyéndolo, con todos esos colores y personajes.
Así que apuntar en algún papel, si queréis hacer un regalito a algún pequeño en estas navidades desde mi punto de vista este es una muy buena opción.
Poquito más que decir, ha sido una lectura muy amena y divertida, os dejo por aquí el link a su ficha por si queréis echarle un vistazo.
Y para vosotr@s personitas lectoras ¿Cual es el ultimo libro infantil que leísteis?¿Y vuestro favorito? Espero vuestros comentarios, un beso enorme.
Hola hola que bonita reseña con ella se nota que a pesar de ser un libro infantil te gustó mucho, personalmente no soy muy grata a leer con ilustrasiones pero suena interesante la historia, saludos
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPues la verdad que tiene muy buena pinta.
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, parece una monada^^
besos
Hola! Vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ desde la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo de vuelta!!!!
ResponderEliminarBesitos
bUENA RESEÑA, NO CONOCÍA ESTE LIBRO, ME LO APUNTO A LA LISTA ;)
ResponderEliminarSiempre está bien leer algo infantil que te sea leve en la lectura y te haga pasar un rato agradable. Ojalá saliesen personajes y objetos de los libros ;) Un abrazo
ResponderEliminar