15/1/17

¿Y si te dijera que creaste el universo?

Sin saber porque hace tiempo empecé a comparar a las personas con galaxias y estrellas. Dándome cuenta de el universo que escondemos y de las galaxias que creamos. 
Que algunos somos fugaces y desaparecemos en un suspiro sin dar tiempo a que contemplen nuestra estrella a pesar de ser fugaz. Sin dejar que ese deseo salga de los labios de otros. Sin embargo, son fugaces, no es sencillo toparte con una, pocas pasan por la tierra, así que si eres rápido o listo quizás puedas pedir ese deseo y quedarte con su imagen para siempre. Ser como Venus y Sirio y brillar más que nadie ante los ojos perdidos de miles que miran hacia el cielo buscando respuestas. Que como bien decía Novalis "El hombre es un sol y sus sentidos son los planetas. " Y que razón.
Encontrar el norte con la llamada estrella polar, como si de una brújula se tratara cada vez que nos perdemos y necesitamos un guía . Ser constelaciones y que unan nuestros puntos para crear formas que quizá conlleven a futuros o predicciones, llamándonos Leo o Tauro. Otros crean galaxias con tan solo sonreír y mirarte a los ojos, haciendo que miles de colores y estrellas vuelen por tu estomago, como si de meteoritos nos hablaran. Quizá las estrellas brillen con la esperanza de que algún día cada uno pueda encontrar a la suya, como bien nos decía El Principito. Y es que las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad, la oscuridad no seria bonita sin luz que la decore. 
Lo se, cada persona tiene estrellas, universos, planetas, galaxias y oscuridad en su interior. Y que bonito suena el que cada uno aporte algo a esa preciosa noche. Que bonito ser como ell@s. Asómate a la ventana en cuento notes que la penumbra llena el sitio en el que estas y la luz desaparece absorbida por la oscuridad  ¿Te ves? Seguro que eres bonit@ formando parte de esta noche. Recuerda que el cielo esta lleno de vida y no brillaría sin nuestra ayuda.



Espero que os haya gustado este pequeño texto que con tanto cariño he escrito, quiero saber cuales son vuestras galaxias y estrellas, espero vuestros comentarios personitas lectoras.

9 comentarios:

  1. Sin duda alguna una de tu mejores entradas. Escribes muy bien y me parece muy interesante y muy bonito lo que dices. Espero leer más cositas próximamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguiré subiéndolas no lo dudes. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola! Tienes un blog precioso, y esta entrada la acompaña. Muy romántico pero me gusta pensar que es así :)
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad! Soy bastante romántica en el fondo jaja. Ahora mismito me paso por tu blog, un beso y nos leemos.

      Eliminar
  3. Muy bonita la reflexión :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sé qué decir.
    Me ha encantado el texto, en serio.
    Escribes muy bien, y el tema del texto me ha parecido muy bonito.
    Espero que escribas algo más pronto (y que lo subas, jajaj).
    Muy buena entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias enserio! Llevaba tiempo dándole vueltas a este tema y por fin me animé a escribir un poquito sobre el. No dudes que dentro de poco habrá muchas más reflexiones. Un besito y nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Jo me has dejado sin palabras. Me encanta como escribes y las reflexiones que haces. Ojalá subas más. Me quedo por aquí como seguidora ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar