2/7/17

Top 5 libros para este verano.

El verano ya está aquí, aunque en sitios como en mi ciudad no lo parece (Llevo una semana sin ver el sol por dios). Pero de todas formas hoy os vengo a recomendar 5 libros para leer este verano, en la playa, en el monte o en vuestra casa con helado. Algunos me lo habíais pedido por redes sociales, así que allá vamos.






1. Un final para Rachel.


A pesar de que toca temas un poco delicados como el cáncer, creo que es una lectura diferente y divertida para disfrutar una tarde de verano, ya que es bastante cortito y ameno de leer. Además los personajes son muy curiosos ¿Lo habéis leído?






2. La distancia entre tú y yo.

Esta historia la leí el verano pasado y me encantó. No es el típico libro noño con una pareja juvenil bastante igual a la de los demás libros. Tienen personalidades bastante diferentes y me sacaron muchas sonrisas con sus comentarios. Además no penséis que habla de la distancia en kilómetros, nada de eso, el estatus social también puede afectar a una pareja.


            


3.El chico de las estrellas.


Este libro es totalmente diferente a los anteriores. Nos cuenta la historia del propio escritor de una manera mágica y muy especial. Consigue conectar contigo y además es muy cortito a la par de entretenido. Si buscáis algo diferente para este verano creo que este es el acertado.







4. Todo, Todo.

Este libro nos cuenta la historia de una chica bastante peculiar, y es que nunca ha salido de su casa a causa de la enfermedad que tiene. Pero un día una familia se muda a la casa de enfrente y todo cambia por el chico de ojos azules. La verdad es que me gustó muchísimo esta historia, creo que para verano podría ser bastante interesante y adictivo. ¡Además hace poco que se ha estrenado la película!


                                            


 5.Caraval.

Creo que un poquito de fantasía y aventuras en verano no viene nada mal. Esta novela me sorprendió muchísimo y me gustó mucho más de lo que pensaba que lo haría en un principio. Sin duda es diferente a los demás libros de ciencia ficción. Caraval es un juego en el que nuestra protagonista se une para recuperar a su hermana. Ganar significa conseguir la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. Pero nada es lo que parece en este libro. Sin duda adictivo y con una trama muy diferente.




¿Habéis leído alguno de estos cinco libros? ¿Os gustaría? Si tenéis alguna recomendación para este verano no dudéis en dejarlo en los comentarios para que todo el mundo se las apunte. Un beso enorme. 

16 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente el de Caraval, los demás no me llaman la atención, pero gracias por recomendarlos
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me quiero leer ya Caraval y Todo todo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo el libro que estoy deseando leer es la distancia entre tu y yo, ya que la sinopsis me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta
    Todo Todo, es un libro que leí hace dos meses, y que la verdad personalmente me decepcionó un poco ya que me esperaba el final y me veía venir muchas cosas, además de que con tanta buena crítica, a mi se me quedó corto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me apunto "La distancia entre tú y yo" se ve ligera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones. Voy a intentar Caraval, es el que mas llama mi atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un final para Raquel y Todo, todo están en mi lista de pendientes.
    A ver si los puedo leer este verano.
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Me han gustado mucho tus recomendaciones para este verano, caraval fue un libro que leí hace meses por tanto queda descartado como un posible candidato aun así la distancia entre tu u yo es uno de los que tengo anotados en mi lista que espero poder leer este verano o al menos pronto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El chico de las estrellas me lo leí el año pasado y es súper recomendado. Caraval igual, también me encantó. Muy buenas recomendaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer Caraval y el chico de las estrellas! Espero leerlo pronto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que los unicos que me apetece leer son Todo todo y la distancia entre tu y yo, aunque no sé si los leeré en verano o más adelante porque ya tengo muchos pendientes para este verano.
    ¡Un beso!
    Lu

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    Mira que me apetecen leer los cinco que señalas, pero estoy en pleno invierno en mi país y tal como dices son libros para leer en verano... me toca esperar al próximo año.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    En mi ciudad apenas se ha asomado el sol por estos días porque antes estaba lloviendo bastante, un clima extraño.
    De los libros que mencionas solo he leído Caraval, que fue una lectura que disfruté muchísimo sobre todo por su increíble ambientación y tengo pendiente leer Todo, Todo y El chico de las estrellas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Buenas recomiendas, especialmente se me antoja Todo Todo que no dejo de leer buenas reseñas de el y Caraval que con esa portada ¿a quién no se le antoja?

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Solo he leído el chico de las estrellas y me quede con muchas ganas de leer más del autor. Me trasmitió muchísimo y me encantó así que lo tengo más que recomendado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. El chico de las estrellas ya lo leí y me encanta, es mi libro favorito. Uno al que le tengo ganas es a La distancia entre tu y yo que lleva en mi lista de deseos de amazon muchísimo tiempo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    Jajaja mira que haz coloccolocado los libros que quiero leer... Y bueno mira que la mayoria tienen una linda portada por lo que sería un desperdicio leerlo en digital xc...

    ResponderEliminar