9/3/16

Día de cine: Mis peliculas favoritas de Disney

Hola hola, os presento a la nueva sección que formara parte en el blog....¡Día de cine! Hacia tiempo que quería hablar de películas así que me he animado. ¿Sabéis esos días de lluvia en los que no puedes leer o simplemente no te apetece y quieres ver una película pero no sabes cual? Pues aquí tenéis mi ayuda para disfrutar de una buena tarde con palomitas. Tenia que empezarla con algunas de mis películas favoritas de Disney, soy demasiado fan de Disney (Vivo en nunca jamas) Espero que os guste y ponerme en los comentarios que tipo de películas queréis que recomiende para la próxima entrada.

 Empezaré por las mas antiguas y en ellas se encuentran El rey Leon y Mulan. Desde pequeñita me encantan estas dos películas. ¿Quien no ha cantado las canciones del Rey León o a querido ser una heroína como Mulan? Cada vez que las veo me recuerdan un poquito mas a mi infancia y creo que por eso les tengo mucho cariño.





Creo que las princesas de Disney siempre me han fascinado, toda niña a querido ser como una o se ha disfrazado como tal. Pero Brave: Indomable rompió todos mis esquemas demostrando a Merida una princesa diferente a cualquier otra, por eso la recomiendo, ademas de ser una película divertida, demuestra a las generaciones mas pequeñas una princesa luchadora. A la vez que Frozen (era obvio) aunque su historia se mantiene un poco en la linea de princesas Disney también algo diferente y estoy enamorada de Olaf.




Y por ultimo (si no me tiraría aquí toda la tarde escribiendo películas) Inside Out o Del revés, es una película diferente que desde mi opinión no esta destinada a niños pequeños ya que no la entenderían, nos hace imaginar que en nuestra mente existe un pequeño mundo donde los estados de animo controlan nuestras acciones. Y no podía dejar de lado a Big Hero 6. Donde Baimax,ese robot tan achuchable y divertido que tanto me gustó y Hero junto a mas amigos, se sumergen en una aventura divertida, entretenida y adorable.

                          
.
Bueno, pues estas son algunas de las películas que creo que gustarían a cualquier persona que le guste la animación. Espero que os guste esta entrada y no os olvidéis de comentar vuestras favoritas para que otras personas puedan verlas si no lo han hecho. Un besito.


8 comentarios:

  1. Todas son hermosas, mi favorita, seria difícil, pero creo que frozen
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nosotras somos unas fanáticas de las películas Disney jaja
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Todas, absolutamente todas son mis favoritas.
    Gracias por compartirlas
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tambien estaba enamorada de El rey león! Era (y es) mi favorita :D
    Y Frozen es genial *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Mi favorita también es Mulan, Frozen y Big Hero 6. La única que no he visto de tu lista es intensamente, espero verla pronto e__e ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada!! Yo tengo una colección enorme de pelis de disney en VHS de cuando era pequeña, y sigo disfrutando de ellas como si fuese el primer dia. Mis favoritas son Mulan, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Brave, Tarzán, El rey león, Toy Story....bueno, CASI TODAS JAJA. No podría decidirme. De tu lista no he visto Big Hero 6, pero la veré.

    Muy buena entrada.
    Por cierto, ya te sigo :)
    Un saludo desde greenparanoiaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Confieso que el rey león es de mi época (si los años ya pasan por mi)
    pero nada creo no hay película que se le compare
    digan lo que digan jajaja excepto mary and max que me hizo llorar

    ResponderEliminar