18/9/16

Mis Top 5 Mundos Ficticios.


Hey hey! Tenía bastantes ganas de hacer un Top 5 y he decidido que el tema serían esos mundos ficticios en los que nos sumergimos en cada historia. ¿Quien no ha soñado con ir a uno de esos mundos? Pues aquí os dejo los que me gustaría visitar si fuera la protagonista de una historia.

1. El país de las maravillas

Todos hemos querido ser Alicia alguna vez y encontrarnos con ese conejo, que nos presenten al sombrerero y tomemos con el té. Cuando era pequeña esta historia me fascinaba y por ello creo que tiene que estar en este top.




2. Hogwarts

¿Quien no ha esperado su carta de Hogwarts? Ese mundo mágico siempre me ha gustado. He leído los libros y visto las películas miles de veces. Sería un sueño para cualquier Potterhead visitarlo, pero creo que de momento nos podemos conformar con ir a ver los estudios (Algún día)



3. Narnia

Seamos sinceros, la mayoría nos hemos intentando meter en un armario en busca de Narnia. Fue uno de los primeros libros de fantasía que leí y me encantó. Por ello le tengo un especial cariño.





4. El país de Nunca Jamás.

La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Eso nos decía el único niño que nunca crecía. Estaba y estoy enamorada de esta historia. Me encanta Peter Pan desde que tengo uso de razón y ir a ese país para conocer a los niños perdidos, es un sueño de mi niñez.



5. Divergente

Por último pero no menos importante tenemos el mundo que Veronica Roth creó. No es el mejor mundo distópico creado, pero las facciones siempre me han llamado la atención de una forma u otra. Yo sería Divergente, no puedo ser controlada pls.





Bueno y estos son mis mundos ficticios favoritos. ¿Cuales son los vuestros? Me he quedado con ganas de saberlo, asi que espero vuestro comentario lectores. Un besito.

7 comentarios:

  1. Coincidimos en todos menos en los dos últimos, omg😂 me ha gustado mucho la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada! A mi me encantaría sobre todo ir a Nunca Jamás (y no crecer nunca) y a Hogwarts como buena Potterhead jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi mundo favorito es Hogwarts, también me gustaría mucho visitar nunca jamás, El país de las maravillas, la tierra de oz, La tierra de las Historias y mundo de tinta. Me gustó mucho la entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo me voy a El país de las maravillas y a Narnia.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo en Divergente sería sin facción... nah, mentiras. Me voy para el país de nunca jamás :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en todo menos en el primero... No sé por qué, Alicia en el país de las maravillas fue uno de los únicos clásicos que nunca me atrajo. Un besoo :33

    ResponderEliminar