2/10/16

Mini-Reseña: Peter Pan.

Nombre:Peter Pan
Autor: JM. Barrie.
Número de páginas:206.
Editorial: Puffin Books.
Coste: 7.99$(Amazon)






Todos conocemos la historia de Peter Pan, el niño que no quería ser hombre y volaba hacia la segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer. Hace un tiempo me regalaron este preciosa edición y he acabado enamorada con ella. Me encanta Peter Pan desde que soy pequeña y los que me seguís desde hace un tiempo seguro que ya lo sabéis, por ello recibir este libro me hizo muchísima ilusión.

¨All children, except one, grow up. ¿Do yo believe?¨

La edición es sin duda lo que más me gusta. En la portada y contraportada tiene unas decoraciones preciosas que dan la sensación de estar hechas con tiza, además cada pequeña cosa tiene que ver con la historia. El borde de todas la hojas esta desgastado, como si muchas personas la hubieran leído y le da un toque antiguo a la vez que bonito.  
Por lo que se estas ediciones solo están en ingles, pero es un ingles muy básico y sencillo. A mi no se me hizo para nada complicado y menos si ya sabes de que trata la historia. La narración es omnisciente y los diálogos bastante cortitos. Básicamente este libro esta dirigido a los niños pequeños, con lo cual no es nada difícil de leer.

 Puffin Books a reeditado muchísimas más historias clásicas con ediciones igual de preciosas y espero algún día poder tenerlas todas.Por lo que se la mayoría rondan el mismo precio,
no es nada caro desde mi punto de vista.

Y a vosotros ¿ Que os parecen ?¿Tenéis alguna reedición de estas novelas clásicas?

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Pfff no sabes cómo me alegra leer esta pequeña reseña! Soy fan total de Peter Pan también desde que era pequeña, me encanta. La única pega que tengo es que tenga que ser en inglés... me hubiera hecho mucha ilusión leerlo en español, pero seguramente cuando practique un poco más el inglés me anime a leermelo, seguro que merece la pena!

    Muchas gracias por esta reseña, ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buena reseña sin duda se ve que es un libro muy bello el de esa editorial n.n me intriga saber cuales son otras de sus obras saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que edición más bonita!! Yo todavía no he leído a Peter, pero su película me encanta, así que no tardaré en leerlo :) "lee, disfruta, comenta."

    ResponderEliminar
  4. Que raro, tu hablando de Peter Pan ;) Gran reseña y las reediciones me parecen muy bonitas. Lee, disfruta, comenta.

    ResponderEliminar