17/10/16

Top 5: Escritoras.

Que mejor día para hacer esta entrada. Hoy es el Día de las escritoras, aquellas que dieron y siguen dando vida a todas las historias que leemos. Crean magia plasmada en papel y personajes que se te quedan gravados en el corazón. Por muchos más años celebrando este día y por leer millones de novelas más.
Estas son mis 5 escritoras favoritas entre todos los libros de mi estantería:


1. J.K. Rowling.

Como no, añado a la gran creadora de Harry Potter, sin duda sus libros crearon un antes y un después en mi infancia.



2.Kiera Cass.

Después de disfrutar tanto de su saga La selección, Kiera se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y tengo muchísimas ganas de poder leer su siguiente novela, la cual si no me equivoco saldrá en poco tiempo.




3. Colleen Hoover.

Colleen me ha trasmitido muchísimos sentimientos en sus novelas y he cogido un cariño enorme a sus personajes, sin duda espero poder leer más de ella.



4. Laura Gallego.

Como escritora española, Laura Gallego se queda en este top. Sus libros de fantasía me han enamorado completamente.




5. Rainbow Rowell.

Tras darle muchas vueltas a la ultima, he acabado por quedarme con Rowell, a pesar de haber leído solo dos novelas suyas, las dos me han encantado.



Tengo muchísimas escritoras favoritas, pero este es un pequeño resumen de todas ellas, tengo que admitir que me ha costado decidirme, ya que todas las escritoras del planeta son increíbles.
¡Feliz día a todas ellas!
¿Cuales son las vuestras? Espero vuestros comentarios personitas lectoras.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada, no sabía que hoy era el día a la escritoria, pero no esta mal saberlo, me lo apunto para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrada y muy buenas escritoras. Besotes ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta Colleen Hoover, tengo pendiente de leer algo de Laura Gallego
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me mates pero no me gustan los libros de Harry Potter así que J.K. Rowling no me llama la atención. No he leído los libros de Kiera Cass pero dicen que son muy buenos así que tengo muchas ganas de leer la saga 'La Selección'.
    Mi autora favorita es, sin duda, Cassandra Clare. Soy una gran fan de sus libros y me encantan cómo escribe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maya! Me gustan mucho las autoras que has escogido aunque debo decir que no he leído nada de Laura Gallego aún, aunque tengo algunos libros suyos esperando a que me decida con ella, pero es que no sé con cual empezar y al final lo voy dejando pasar. En cuanto a Rainbow Rowell tengo que reconocer que la única experiencia que tengo leyendo algo suyo, fue muy negativa. Pero bueno el resto las comparto.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar