11/12/16

Top 4: Libros para leer en Navidad.

Hey, hey! Hoy os traigo esta pequeña entrada, dentro de poquito será navidad y que mejor forma de celebrarlo que haciendo una bonita entrada con 4 libros para leer en estas fiestas con algunas fotos que he hecho. No todos tiene que ver con la navidad pero creo que son lecturas perfectas para esta estación del año.
Por cierto ¿Os justa la cabecera que he creado? Quería darle un toque navideño al blog, decírmelo en comentarios. 

1. La emperatriz de los Etéreos.

Ya os he hablado alguna que otra vez de esta novela, la leí hace un tiempo y me encantó desde la primera página. La historia esta rodeada de un ambiente frió y invernal en todo momento y la portada deja mucho que desear.


2. El niño con el pijama de rayas.

A pesar de que no tiene casi nada que ver con navidad, creo que es la época adecuada para disfrutar de el. La mayoría ya sabréis de que trata y su historia, en mi opinión tiene que estar en este Top ya que nos enseña lo valiosa que es la amistad y la familia.




3. Girl Online.

Muchos conoceréis a la famosa YouTuber escritora de esta novela, a decir verdad lo leí por mi hermana, ya que es muy fan de ella. No esta ambientado en la navidad, pero creo que es una lectura perfecta para disfrutar una tarde de frió junto a una taza de chocolate.

4. Anna y el Hombre Golondrina.

Si queréis algo cargado de sentimientos por aquí os dejo esta preciosa novela. Nos cuenta la historia de una pequeña niña en la guerra, junto a un especial amigo, tendrán que esquivar bombas y el frió invierno para sobrevivir. 


Pues estos han sido los cuatro libros que para mi son mas mágicos de leer en Navidad. 
Espero que os haya gustado esta pequeña entrada ¿ Cuales son vuestros libros favoritos para estas navidades? Espero vuestra respuesta personitas lectoras, un besito navideño.


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Que ganas de leer la Emperatriz de los Etéreos^^
    Buena selección

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo totalmente. Gracias por pasarte y dejarme un comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola hola me ha gustado mucho el top mas porque yo no acostumbro a adecuar mis lecturas a la fecha, pero como tu dices hay libros que no tratan de navidad o inverno pero aun así son perfectos para esta epoca, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy muy acostumbrada a leer libros según las fechas, quizá empiece a probarlo. Gracias por tu comentario,un besito y nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La emperatriz de los etéreos! ya casi no lo recordaba pero ahora tengo que leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo mucho mucho, a mi me enamoró completamente. Gracias por dejarme un comentario, un beso enorme.

      Eliminar
  4. ¡Buenas! La verdad que parecen muy interesantes estos libros, no conocía ninguno excepto el niño con el pijama de rayas que me leí y releí hace tiempo y bfff, me encantó, estoy totalmente de acuerdo contigo creo que ese es un libro que hay que leer si o sí. Y efectivamente, aunque no tiene por qué leerse en navidad, si que es muy recomendable por lo que dices que enseña valores de amistad y la familia, es realmente bonito (para quien este pensando en leerlo y no lo conozca). En fin, muy chula la entrada.

    ¡besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que llego tarde pero he de reconocer que todos tienen pinta de invierno en la portada jaja ;) Un beso

    ResponderEliminar