14/2/17

Top 5: Parejas literarias.

Hoy día 14 de Febrero se celebra la famosa fiesta de San Valentin, aunque muchos ya lo sabréis por las rosas de cada escaparate y corazones en cada esquina de tu ciudad. El amor es muy bonito en la vida real cuando quiere , pero una gran parte de mi me pedía a gritos esta entrada, la parte mas Fangirl en realidad. Así que hoy os traigo mi Top 5 Parejas Literarias favoritas de esas que todas soñamos . Desde mi punto de vista no son Spoiler ya que se da por supuesto cuando te compras el libro que trata de romántica en tres de ellos, pero si no queréis saber los otros dos mejor no sigáis leyendo.

1. Eleanor y Park.

Esta pareja literaria me parece una de las más especiales y magias que he leído en todos mis libros, muestran el amor tal y como es en la vida real. Demostrándonos lo que es querer a una persona de verdad y los sacrificios que hay que hacer de vez en cuando por ella.







 2. Sidney y Ridge (Tal Vez Mañana)

Tenía muchas dudas con este libro cuando lo compré pero me enamoré de la historia como de los personajes enseguida,  es un libro muy tierno y bonito que no te dejará indiferente en días en los que te apetezca leer algo romanticón.









3. Connor y risa (Desconexión)

Algo un poquito más diferente, es esta  pareja que surge en un mundo mucho más peligroso y lleno de dificultades. Lo que más me gustó de ellos es el apoyo que se dan mutuamente y como se desarrolla su relación durante la novela.








4. Ron y Hermione.

Romione siempre ha sido mi pareja favorita en Harry Potter, sobre todo por el hecho de que nadie la esperaba, son muy graciosos y adorables, además de sus personalidades que me encantan.










5.Caymen y Xander (La distancia entre tú y yo)

No se la de veces que me reí con ellos en la novela, usan la ironía mucho y las bromas otro tanto pero ademas de eso muestran una parte muy tierna según vas pasando páginas. Viven en mundos completamente diferente y con muchos obstáculos, así que tendrán que luchar por romper la distancia.




Estos son todos, no he querido añadir parejas típicas como Katniss y Peeta o Malec ya que sería un poco aburrido, aunque también me encantan. Ahora me apetece saber cuales son las vuestras para disfrutar un poquito más de este San Valentín a poder ser sin muchos Spoilers ¿Cuales son vuestras parejas literarias favoritas?

7 comentarios:

  1. Que bonita entrada estoy concuerdo con tus parejas en especial por eleanor y park, pasa buen dia nena, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maya!
    ¡viva el amor! jeje
    Eleanor y Park son una historia de amor tierna y realista, me gustó muchisimo cuando leí el libro!
    Totalmente de acuerdo con Ron y Hermione! yo me lo esperaba, siempre me pegaban! los polos opuestos se atraen!! jaajja
    los demás no se si puedo estar de acuerdo porque aun no he tenido la oportunidad de leerlos, pero tngo ganas! :D
    besitos!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me encantan Ron y Hermione!! Son muy monos juntos. También me gusta muchísimo la pareja que hacen Eleanor y Park... El final del libro me mató.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ayy, las dos primeras son geniales. Pero la verdad es que no me gusta nada Romione, al contrario que a ti me pareció super típico y predecible jajaja pero bueno, para gustos los colores.
    Tengo ganas de leer a Kasie West. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, solo conozco a Ron y Hermione, son super dulces y su historia de amor nadie la esperaba ni siquiera imaginaba. Yo creo que todos pensábamos que se quedaría con Harry pero poco a poco de la amistad fue surgiendo el amor entre ambos. Me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ron y Hermione *.*
    Preciosas tus parejas literarias!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Ron y Hermione Forever. Son la única pareja aparte de Eleanor y Park que conozco, una entrada muy interesante :) Un abrazo

    ResponderEliminar