16/4/17

Cosas que odiamos los lectores.


¡Hey hey! Siento haber estado tan inactiva últimamente, pero ya estoy de vuelta y esta vez intentaré subir entradas todos los Domingos y Miércoles. 
Hoy me apetecía subir algo completamente diferente y es que hace poco lo pensé y los lectores odiamos muchas cosas en el mundo literario, en esta entrada os traigo algunas de ellas, si odias alguna otra cosa a la hora de leer o tenéis una opinión diferente no dudéis en comentar, me encanta leeros.

1. Spoilers.

Tranquilos, este no es un aviso de un posible spoiler. ¿No odiáis estar en una red social y tragaros un spoiler sin querer? o ¿Que alguien os cuente lo que ocurre y te arruine la historia? A mi me ha pasado más de una vez y es una de las cosas que más odio. El libro/serie/película que esté leyendo pierde la gracia si se lo que pasa. Yo soy team: No al spoiler ¿Y vosotros?



2. Leer pensando en otro tema.

Quizás en este sea la única ya que me distraigo con facilidad. Odio estar leyendo y ponerme a pensar en otra cosa totalmente diferente, para cuando me doy cuenta no me he enterado de lo que estaba leyendo y tengo que volver a empezar desde donde me había perdido. Que desastre.



3. Interrupciones. 

¿Soy la única que odia que le interrumpan mientras lee? Lo peor es que siempre es en la parte mas entretenida. Estoy deseando saber lo que pasa cuando entran en mi habitación o me llaman por teléfono. ¿Os ha pasado alguna vez?





4. ¡Cuidado con las páginas!

Odio doblar una página sin querer. Estas pasando una página cuando de repente ocurre: La catástrofe. La página se dobla y intentas ponerla de nuevo en su lugar, pero parece que le gusta más la nueva postura que la que tenía cuando salió de la imprenta. Que desastre x2.

5. La estantería del desorden.

Mi estantería digamos que es una de las partes más ordenadas de mi habitación. Y no odio tenerla desordenada, no soy tan maniática. Pero no me gusta ver los libros unos encima de otros apilados, como bien se han podido poner al no tener más espacio. Normal que mi madre me eche la bronca al ver más ordenada la estantería que el resto de mi habitación.



Esas son algunas de las cosas que más odio como lectora. ¿Compartís conmigo alguna? ¿Que odiáis como lectores vosotr@s? Espero vuestras respuestas, un abrazo enorme.

13 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, es todo lo que siempre pensamos las lectoras. Sobre todo odio que alguien me interrumpa y corte el hilo de mis pensamientos. Y luego... tengo una amiga que siempre está con los spoilers! Pero bueno a pesar de todo... siempre sigue valiendo la pena leer el libro ! 🌸
    Besis, Ju

    ResponderEliminar
  2. Hola hola buena entrada, sonare rara pero no tenemos muchos odios de este tipo en comun jaja soy muy optimista hay veces que me hacen el spoiler y yo reacciono en plan de "okay ya se lo que pasa pero aun no se el cómo va a pasar" asi que no los odio tanto jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con lo de los spoilers. #Porunmundosinspoilers
    También odio cuando estoy pensando en otra cosa y tienes que volver a leer las páginas. Tranquila, no eres a la única a la que le pasa ja ja.
    Yo no me siento tan identificada con lo de doblar las páginas, ya que las dobló siempre cuando no tengo nada a mano de marca páginas jaja.
    Hay una cosa que yo odio mucho como lectura y es cuando voy a una librería buscando un libro exacto y no lo tienen. Me da rabia haber andado tanto para nada pufff.
    ¡Me ha encantado la entrada!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de no ser la única que tiene más ordenada su estantería que el resto de la habitación jajajaja. Yo los spoilers los odio, aunque desde que una amiga me hizo uno muy fuerte cuando le dije que NO HABÍA LEÍDO EL LIBRO creo que me he inmunizado un poco a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo de distraerme, lo de interrumpciones. . . ayer estabs leyendo por trece razones y era un momento magico, me sentía parte de la historia hasta que. . . "¿no sabes como se hacía esto?" -.-

    ResponderEliminar
  6. Vale, coincidimos​ en todo. Pensaba que era la única que tenía que reeler varias veces un texto por que estaba pensando en otras cosas, una entrada muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó este tag.
    A mi en principio solo me afectan dos: leer pensando en otro tema y las interrupciones (esto me molesta demasiado)
    En general los spoilers me dan igual excepto en las series, es como que ya le quitan la gracia que yo haga muchos esfuerzos por seguir cada capítulo jajaja pero es que hay gente que parece que no se pudiera callar la boca.

    En las demás, mi estantería mantiene ordenada con lo poco que le cabe entonces no tengo esos problemas lectores de gente que tiene demasiado espacio -.-

    jajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leí el título de la entrada y pensé "Tengo que leerla, definitivamente me va a gustar" y no me equivoque jajaja
    Coincido 100% con todo. No estas sola en lo de pensar otra cosa mientras lees, a mi me pasa seguido!!
    A mi con la estantería me pasa que le tengo super ordenada pero empiezo a quedarne sin espacio y mi mamá me dice "bueno, apilalos uno encima del otro" y sufro...sufroooo ajajajja Me gusta tenerlos uno al lado del otro bonitos <3
    Muy linda entrada! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Sin duda coincidimos en varias cosas, principalmente en la primera, me dan ganas de matar a todo el que hace spoiler sin avisar, y la de doblar las páginas sin querer
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en la mayoría de cosas; sobre todo en lo de los pensamientos, pensaba que era a la única que le pasaba :P
    Y ya si hablamos de las interrupciones en la parte más interesante....me dan ganas de matar a todo el que me interrumpe jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me encantó el post, me he reido porque me he sentido totalmente identificada.

    ResponderEliminar
  12. Para empezar...¡ME ENCANTA ESTA ENTRADA! jajajaj
    TEAM NO A LOS SPOILERS!!! :P
    A mi a veces tmbn me pasa de que me disperso cuando estoy leyendo y tengo que volver a leer la página entera... :')))) creo que nos pasa a todos a veces eh!
    LAS INTERRUPCIONES LO PEOR... Que te llamen para ir a comer justo justo jussssssssssto cuando la cosa se pone interesante a más no poder.. ajajaja


    JAJAJAJAJAJAJAJA yo ahora mismo tengo la estanteria un poco desordenada pork no me caben los libros y tengo que poner unos encima d otros y pff... ajajaj tengo que recolocarla otra vez!

    Muy buena entrada!
    besituuuus

    ResponderEliminar
  13. En plan lo de L eh,ya lo siento por aquello.

    ResponderEliminar