8/1/16

Especial 100 seguidores: Recorrido por mi pequeña estantería.




¡Bueno ya somos 100! Estoy super contenta de haber conseguido esta cifra, espero seguir creciendo con vosotros mucho mas tiempo. Agradeceros a todos los que estáis apoyándome a mi como al blog cada día en cada entrada y solo me falta deciros...


Como ya habréis visto en el titulo e pensado hacer un recorrido por mi pequeña estantería, ya que no tengo muchos libros, pero igualmente espero que os guste.


Empezamos con mi primera estantería, tengo un mini Harry Potter que me encanta y por si os lo preguntáis lo que hay debajo de los libros son mini libros hechos por mi. Esta parte esta compuesta por:


- La saga de Canciones para Paula de Blue Jeans.
-El primero(Buenos días princesa) y el tercero (¿Puedo soñar contigo?) de el Club de los incomprendidos por Blue Jeans también.
-Los cuatro libros de After por Anna Todd.







Por aquí la segunda parte de la primera estantería que termina con:

-Escuela para pájaros de Camilo Muñoz Osses.
-Las ventajas de ser un marginado por Stephen Chbosky.
-La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego Garcia.
-Un desafortunado pero maravilloso incidente por Marni Bates.
-La reina roja por Victoria Aveyard.
-El color de los sueños de Ruta Sepetys.
-La ciudad de las bestias por Isabel Allender.
-Ghostgirl de Tonya Hurley.


Bueno empezamos con la segunda estantería que empieza con:


-El nombre del viento por Patrick Rothfuss.
-La triologia de Divergente incluido Cuatro por Veronica Roth.
-La segunda y tercera parte de El corredor del laberinto por James Dashner.
-Triologia de Los juegos del hambre por Susane Collins.




La segunda parte de mi segunda estantería contiene:

-Un final para Rachel de Jesse Andrews.
-Buscando a Alaska por Jonh Green.
-La lección de August de R.J.Palacio.
-Violet y Finch por Jennifer Niven.
-El primer libro de Narnia(El sobrino del mago) de C.S.Lewis.
-Cazadores de sombras por Cassandra Clare.
-La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. smith.
-Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.
-Los dioses también aman por Celopan o David Calvo.
-El diario de Ana Frank.
-El primero y el cuarto de la saga La llave del tiempo por Ana Alonso y Javier Pelegrin.


                                                                                          


Y esta es mi ultima estantería con:

-Desesperados de James Siegel.
-Desde mi cielo por Alice Sebold.
-Marina de Carlos Ruiz Zafón.
-El capitán Alatriste por Arturo y Carlota Pérez-Reverte.
-La Celestina por Fernando de Rojas.
-Cordeluna de Elia Barceló.
-La biblioteca de Guillermo por Carlo Frabetti.
-Antares por Francisco Diaz Valladares.
-La historia interminable por Michael Ende.
-Vendidas de Zana muhsen y Andrew Croft
 -El libro Troll por El Rubius.
-Krabat y el molino del diablo de Otfried Preussler.
-Nadie como tu de J.A.Redmeski.
 -Peter pan al rojo escarlata por Geraldine                                                                                                  McCaughrean.


Espero que os haya gustado y siento tener tan poquitos libros, dentro de un tiempo haré otro enseñando los nuevos adquiridos.
¡Un besazo a todos!




10 comentarios:

  1. Muy cuqui. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!
    Yo también tengo La Ciudad de Las Bestias :)
    Muy chula las estanterías <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Acabo de ver que te estás leyendo la Lección de August, espero que te guste, es uno de mis libros favoritos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros pequeñinos. son adorables!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estanteria :3 No se cual es mi obsecion por las ediciones de España, pero son hermosas!!!

    besos!

    ResponderEliminar