10/1/16

Reseña: Los dioses también aman.

Nombre: Los dioses también aman.
Autor: David Calvo/Celopan.
Número de páginas: 256.
Editorial: Martinez Roca.
Coste: 12,25$
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?


¨Ojalá mi corazón fuera capaz de bajar la intensidad como lo hace el volumen de mis auriculares. Ojalá fuera así. Será que mi corazón no oye, será que siente.¨

Esta novela me ha asombrado muchísimo, la mayoría de libros que sacan los YouTubers gamers al mercado, se basan sobre su personaje en YouTube , pero en este libro nos encontramos con una historia que no tiene nada que ver con eso. David es uno de mis YouTubers favoritos y tenía pensado leermelo desde el principio.

Lo empecé a leer con ansia y no me ha decepcionado. En el libro nos encontramos con una historia de amor un tanto diferente, que refleja el día a día de muchos jóvenes. La pluma de este autor me ha enamorado por completo, es simple pero te engancha desde un principio, con sus frases y pensamientos, contiene tres hojas de poemario al final y encuentras algún que otro poema en los capítulos. Poemas que me han hecho reflexionar sobre el amor en todas sus versiones. Asombra como junta o entrelazaba temas totalmente diferentes haciendo que tengan similitud, como el amor y la publicidad y a unido dos mundos distintos de una manera fácil de comprender.


¨Nuestro amor fue como un anuncio de perfumes. Bonito y con la melodía idónea. Perfectos protagonistas para ella, acompañados de idílicos escenarios. Como si de una égloga de Garcilaso se tratara.¨

Con Alma, la protagonista, te sientes reflejada en muchos momentos, una chica tímida, inteligente y divertida que te encanta desde el principio. Álvaro, el protagonista masculino, no me ha llegado a gustar tanto como el personaje principal femenino, pero igualmente se nota que está basado en Cupido porque es encantador.

   ¨ Madrid no sabe estar sin ti. Yo tampoco¨

Tengo que añadir que muchas escenas o acciones son un poco precipitadas y podrían tener mayor profundidad.El final no me dejo indiferente, te sorprende y te deja con las ganas de saber más sobre la historia, espero que David publique otra novela, porque yo no dudaría ni un segundo en leérmela.



8 comentarios:

  1. Jum, creo que le daré la oportunidad algún día...¡Muy buena reseña! felicidades por los 100 ^^

    ResponderEliminar
  2. Jum, creo que le daré la oportunidad algún día...¡Muy buena reseña! felicidades por los 100 ^^

    ResponderEliminar
  3. Me has dado ganas de leerlo, pero no lo encuentro por ninguna parte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en Amazon o en La casa del libro.

      Eliminar
  4. Hola
    Pues ya he visto este libro en algunos sitios aunque hasta ahora no me decidí a leerlo porque suponía que era bastante flojillo, creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Este libro me llamó la atención en seguida lo vi en tu blog ¿Y cómo no? Con esa portada y esa sinopsis a quién no, pero sabes... me he desanimado con tu reseña porque no has explicado muy bien de que va, no lo se. Siento que me falta algo por saber antes de agregarlo como loca a mi lista de libros TBR, jaja ¡Gracias igual por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me súper apunto este libro, que está bien hermosa la portada. Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar