24/1/16

Mini entrevista a Zero Muggles

Bueno pues esta entrada es para una iniciativa (Libro de hechizos) y mi compañera Yoselin del blog Zero Muggles y yo hemos decidido hacernos una entrevista de cinco preguntitas, cada una le ha hecho a la otra preguntas diferentes así que si queréis ver mis respuestas pasaros por su maravilloso blog.
Lo que esta de color azul son mis preguntas y lo que esta en color morado son sus respuestas.

-¿Tienes alguna manía a la hora de leer?   
Si, necesito estar comiendo algo :C

-¿Que es lo mas raro que has usado de marca páginas?
 Un blister de pastillas.

-¿Personaje que ames pero a la vez odies?
Day Wing (Legend) es tan obscinante, pero lo amo.



-¿Que prefieres, leer en digital o en papel?
Digital, suena loco pero si, me gusta mas en digital.

-¿Cual es el libro que mas te ha hecho reflexionar?
Las Cartas del Monje que vendió Su Ferrari de Robin Sharma.



-¿En que mundo literario te gustaría vivir?
 En el de Percy Jackson, siempre tienen aventuras interesantes. Ademas es mi saga favorita.

Y vosotros ¿ Que responderíais?Espero que os haya gustado esta mini entrevista, un beso.

1 comentario: