14/7/16

Mis Top 5 personajes femeninos.

Hey hey! Ya estoy de vuelta, y vuelvo von algo que llevaba tiempo queriendo hacer.  hace un  tiempo hice Mis Top 5 personajes masculinos, ya tocaba hacer los femeninos y eso os traigo hoy.

1. Katniss Everdeen.

Como no, tenia que aparecer nuestra chica en llamas. Se que es un personaje muy tipico pero no puedo evitar añadirla en este Top.  Fue una de las primeras novelas en las que me encontre como protagonista una mujer fuerte y valiente, por ello  fue y sera una de mis favoritas.


2. Alaska Young.

Cuando comencé a leer esta novela no pensaba que me llegaría a gustar tanto este personaje. Nos presentan a una chica misteriosa y fiestera que piensa de una manera muy peculiar. Y seguramente fue eso lo que me ató a ella desde un principio.



3.Luna Lovegood.

Este personaje es un encanto. Vive en su propio mundo, despreocupada de lo que digan los demás. Su personalidad tierna y divertida es lo que hizo que se convirtiera en mis favoritas.


4. Edén.

Este personaje de la saga Electro escrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo me encanto desde el comienzo de la novela. Es inteligente, luchadora y tierna o divertida cuando se lo propone. Simplemente me encanta como maneja las cosas en la historia junto al protagonista masculino.


5.Adelle Legrand.

Por ultimo pero no menos i portante tenemos a la protagonista de Tierras de luz, Tierras de sombra por Maria Martinez Ovejero. Una chica inocente pero con una fuerza en su interior asombrosa que se desarrolla muchísimo en la novela y simplemente me encanta.




¿Cuales son vuestros personajes femeninos favoritos? No olvidéis dejarme un comentario, me gusta leer vuestras opiniones.

15 comentarios:

  1. Coincido con Katniss y Edén, ambas me parecen dos personajes fuertes y que se pueden cuidar ellas mismas, tengo en la estantería buscando a Alaska que me lo leeré pronto y a ver que me parece. :)

    ~Galaxias Literarias~

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Katniss y Edén, ambas me parecen dos personajes fuertes y que se pueden cuidar ellas mismas, tengo en la estantería buscando a Alaska que me lo leeré pronto y a ver que me parece. :)

    ~Galaxias Literarias~

    ResponderEliminar
  3. Luna y Alaska siempre han sido de mis favoritas *-*

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con Katniss, es mi personaje favorito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno :P Primero que a mi Katniss me parece extraña y no he leído los libros y no sé, no me gusta tanto como los demás. Para mi sería Annabeth Chase mi favorita :3 Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedes creerte que no conozco a ninguna excepto a Katniss y a Luna♥? ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sólo conozco a Katniss y es un personaje que estoy disfrutando ya que ando leyendo ahora la saga...
    Para mí una de mis protas favoritas es Lisbeth Salander de "Los hombres que no amaban a las mujeres" 😜
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ays quien no elegiria a nuestra chica en llamas? Si es la representacion justa de la valentia y del caracter bien definido :)
    Me encanto el top!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Katniss y con Luna, a las demás no las conozco. Agregaría a America Singer, a Alice cullen y una que otra mas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me encantan los tops :3 jaja, ay, Katniss, la amo <3 Alaska no sé si sería de mis favoritas :P Luna bebé <3 A las otras dos sí que no las conozco, pero la última me da mucha curiosidad :b
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! También me encanta Katniss y yo no pondría a Luna como una de mis favoritas pero sin embargo es un personaje que destaca por marcar la diferencia en ser ella misma sin importar que sea una rareza entre los demás, de Alaska recuerdo muy poco porque hace mucho que leí ese libro y las demás no las conozco, me gusto mucho tu post ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas gracias por acordarte de Adelle! ¡Me ha hecho mucha ilusión! Un besote. ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchísimas gracias por acordarte de Adelle! ¡Me ha hecho mucha ilusión! Un besote. ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me paso para decirte que ya te sigo desde https://carigobooks.blogspot.com.es
    Excepto Adelle Legrand (ya que no he leído el libro el libro en el que aparece) coincido contigo en estos personajes. Aunque Alaska Young no terminó de convencerme cuando leí Buscando a Alaska...

    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me ha encantado tu TOP 5 ¡En serio! Ha estado increíble y creo que lo siento así porque hemos coincidido en casi todo, jaja. Sobre todo en Adelle Legrand y Katniss ¡Son mis protagonistas favoritas! Tienen tanta fuerza y hacen ver el ser mujer como el súper poder que es. Otro personaje femenino que me gustó mucho es Mare, de la reina roja ¡Qué belleza!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar