6/3/17

Solo venía a decirte...

Solo venía a saludarte, a decirte que te aprecio y que te guardo con cariño, como cuando me daban ese euro para chucherías cuando era pequeña.
No quiero perderte, aunque suene demasiado cursi, no quiero que se acabe. Pero va a acabar, en algún momento, te lo prometo. Aunque espero que sea de anciana, ya tumbada en mi cama mirando las estrellas mientras suena ese sonido tuyo. No tendrás que soportar más mis idas y venidas, ni que te malgaste de alguna forma estúpida. Me arrepentiré de eso, de no haber pensado mejor como cuidarte.

Pero estoy segura de que estarás ahí para cuidar de todos los que me necesiten, que les darás caídas, muchas caídas, pero otras muchas lecciones y momentos inolvidables. No pretendo que este saludo sea triste, nada de eso. Solo quiero recordarte y recordarme que vales la pena.

Solo venia a decirte que todo pasa muy rápido. Te agradezco que hagas una parada a veces cuando  miro a esa persona a los ojos o cuando quiero guardar cada detalle de algo importante para mi.
En algunas ocasiones cuando creas ese ruido tan incomodo me molestas, aunque me recuerdas que ya es el momento. Otras quiero apagarte de una vez, sobre todo las mañanas cuando las sabanas son demasiado cómodas y mis ojos luchan por cerrarse o abrirse.

Querido tiempo, solo venia a decirte que aún tienes años para enseñarme a ser quien voy a ser, que tienes muchos tic-tacs guardados para mí y para el resto de el mundo. Nunca te acabes ¿Vale?
No dejes que la famosa escusa de ¨No tengo tiempo¨ se haga realidad por que te tengo, te tengo en mi mano y no pienso dejarte escapar sin más. Vamos a luchar juntos, codo con codo por que das miedo, y no puedes parar, porque yo soy fuerte y puedo seguirte el ritmo.

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño texto que he escrito con mucho cariño, la foto la podéis encontrar en mi Bookstagram (Link en la columna derecha) por si queréis verla con mayor calidad.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo este tema, un besito personitas lectoras.

4 comentarios:

  1. Hola hola, que bien escribes, me ha gustado tu texto, pienso que todos alguna vez nos hemos sentido asím saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes razón, muchas veces nos obsesionamos con que no tenemos tiempo y eso nos impide aprovecharlo al máximo.
    Me ha encantado, espero que subas más reflexiones como esta^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado el texto, tienes una manera de escribir y expresarte marsvillosa.

    Saludos y besitos fe una estrella estrellada 🌌😊

    ResponderEliminar
  4. Al principio parece que va dirigido a una persona, pero al ver qué trata sobre el tiempo ves todo de una forma distinta :) Un beso

    ResponderEliminar