21/12/15

Próximas adaptaciones literarias

Buscando a Alaska
 
Paramount contrató a Scott Neustadter y Michael H. Weber, guionistas de Bajo la misma estrella, para adaptar a la gran pantalla Buscando a Alaska.
En estos momentos se esta organizando un casting para encontrar a los actores entre ellos para Alaska: Nicola Peltz, Courtney Eaton, etc. Y para Miles: Charlie  Rowe y Mitchell Hope.
Será filmada en Michgan y se estrenará en 2016





 Te daría el mundo.
 
 Esta novela escrita por Jandy Nelson, será llevada a la pantalla grande de mano de Warner Bros. No se sabe fecha ni año pero los directores de la película, posiblemente sean los mismos que dirigieron "Si Decido Quedarme" | "If I Stay", y la guionista, la misma de "Gossip Girl"







La quinta ola.




Como muchos ya sabréis será estrenada el día 29 de Enero de 2016 en España.
Está protagonizada por Chloë Grace Moretz ("If I Stay", "Kick Ass", "El Justiciero"), Nick Robinson ("The Kings Of Summer", "Melissa & Joey", Alex Roe, entre otros.

   



  Noches blancas.




La novela “Noches Blancas” de John Green junto conMaureen Johnson y Lauren Myracle será llevada por la casas productora Universal Movies, esta será la primera vez que Universal adapta una de las películas de John y saldra el 9 de Diciembre de 2016

      



After.




El fenómeno "After", escrito por la polémica Anna Todd, pasó de una plataforma de lectura, a el libro en sí, y ahora, a la pantalla grande. Ya se ha encontrado guionista. Lo próximo: El Cast, pero no tiene fecha actualmente.






 Leal parte uno y parte dos.





Bueno, estas son las adaptaciones del último libro, Se ha divido en 2 partes, y se estrenará una en 2016, y la otra, la última que pondrá fin a esta saga en 2017.





 La reina roja.



Aún no se sabe mucho, solo que los derechos han sido vendidosHace poco la autora estuvo en la Comic.Con de San Diego 2015 hablando de la adaptación. Esperamos novedades pronto!


    






  La cura mortal(El corredor del laberinto)

Fox confirmó que la secuela de esta franquicia estaba en marcha la misma semana del estreno de la primera entrega, que se hizo con el número uno de la taquilla estadounidense y consiguió muy buenos datos. Por lo tanto era solo cuestión de tiempo que se confirmara la fecha de llegada de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', la entrega resolutiva de la saga.Se ha confirmado que solo habrá una película y que esta se estrenará el 17 de febrero de 2017



     



 Animales fantásticos y donde encontrarlos.
 


David Heyman, productor de las, regresará como productor.
The New York Times informó de la adaptación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sería una trilogía.Se  anunció que la primera película se estrenará el 18 de noviembre de 2016.







Seguramente habrá miles y miles de próximas adaptaciones literarias pero yo e añadido las que me han parecido mas interesantes y de las que e conseguido mas información, espero que os haya gustado esta entrada ¿Cual tenéis mas ganas de ver?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver casi todas jajaja espero que no me decepcionen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pues ya me puedo poner a leerlos, no quiero ver antes las pelis, bracias por tu entrada y ya te sigo y te invito a pasartepor mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar