21/11/15

Opinión Sinsajo parte dos(la película)

Ayer fui a ver la maratón de Sinsajo parte uno y parte dos, tenia muchísimas ganas de ver la segunda parte y la ultima de esta fantástica saga.



La película en si la verdad es que me encanto, esta llena de acción y pasan cosas continuamente, no tiene casi ni un solo momento de respiro y tengo que añadir que lloré mucho.Es una muy buena adaptación ya que es muy fiel al libro, pero lógicamente hay algunos cambios.

Las actuaciones son magnificas, Jennifer, Josh,Liam...etc han hecho sus papeles de una forma espectacular. Me ha dado la sensación de que es una película muy rápida a pesar de que dura mas de dos horas y estas en todo momento tenso aun sabiendo lo que va ha pasar después.

Lo que no me ha gustado es el desaprovecho que le dan a Johanna Mason, en Sinsajo parte dos debería tener su papel pero no lo tiene sale en dos escenas o tres prácticamente y eso me decepciono un poco por que creo que la actriz lo hace de maravilla y podría haber dado muchísimo mas. Por lo demás la película me ha parecido fantástica y tengo muchas ganas de que todos los tributos y tributas tengan la oportunidad de verla y disfrutarla tanto como yo.

The hunger games, today.
Catching fire, tomorrow.
Mockingay, forever.

12 comentarios:

  1. Que suerte!!!! Yo no pude ir por problemas personales. Que ganitas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!!! Yo no pude ir por problemas personales. Que ganitas de verla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no dejo de ver este tipo de entradas por los blogs en estos días xD aquí aún falta una semana para el estreno, pero tampoco tengo mucha prisa por ir a verla, es el libro que menos disfruté de la trilogía.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo opino igual que tú, Johanna debía tener más protagonismo,pero de resto todo bien, también me hubiera gustado que la muerte de Prim fuera menos rápida.
    Pero en todo lo que tu mencionas, pienso igual.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me he leído los libros que si no te diría un...tu muto maligno has hecho un SPOILER me has SPOILEADO y mereces morir no se donde vives ni donde trabajas pero te encontraré y te mataré daño por hecho!!! Jajajajajaja besotes tope de grandes :*

      Eliminar
  5. Hola, yo fui ayer al pre-estreno y la pelicula maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo fui ayer al pre-estreno y la pelicula maravillosa

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo fui ayer al pre-estreno y la pelicula maravillosa

    ResponderEliminar
  8. Yo iré con mi hermana probablemente él miércoles espero que no me decepcione😊

    ResponderEliminar
  9. No se como se sigue el blog. Soy @newtecdl en instagram y he participado en el sorteo #pasionsinsajosorteo

    ResponderEliminar
  10. Como te puedo seguir aquí soy @majocan_judo en insta y estoy participando en un concurso

    ResponderEliminar